Los mejores armarios con puertas correderas

Te presento una selección de los mejores armarios con puertas correderas, pero primero piensa quieres que se abra y se cierre la puerta de tu armario, dependiendo de tu espacio, esa decisión puede estar tomada, o al menos, acotada, por ti.

mejores armarios puertas correderas

A continuación, deberá determinar cuánto quiere gastar. Por último, tendrá que considerar si quiere una alternativa de puerta de armario, como las puertas de cortina, o si prefiere optar por algo como las puertas plegables.

Cuando se trata de ideas para organizar el armario, puede que cambiar la puerta no sea lo primero que se te pase por la cabeza. En su lugar, probablemente esté pensando en cómo organizar su armario. Pero si realmente quieres que tu armario se vea bonito desde el primer momento, empieza a pensar en algunas ideas de puertas correderas de armario que podrías probar primero. Puede que al principio no parezca que vaya a suponer una gran diferencia, pero ese pequeño cambio mejorará al instante el aspecto y el espacio de tu habitación y te facilitará la entrada y la salida de tu armario.

Selección del mejor armario de puertas correderas

Como puede ver, hay muchas opciones en lo que respecta a las puertas correderas de los armarios, así que si tiene problemas para elegir una, no se preocupe. Sustituir su armario actual no tiene por qué ser tan difícil ni requerir tanto tiempo como pueda pensar, así que no deje que eso le asuste a la hora de cambiar la suya.

Echa un vistazo a los armarios con puertas correderas que hemos reunido a continuación para ayudarte a descubrir cuál es la mejor puerta de armario para ti. Hemos incluido algunas ideas para armarios pequeños y otras para armarios más grandes, así que hay una para cada forma y tamaño.

Armario blanco con puertas correderas

En primer lugar tenemos un armario totalmente blanco con puertas correderas de la marca Habitdesign, uno de los mejor valorados por los usuarios, por su diseño sencillo y por ser muy práctico, ideal para habitaciones.

Tiene unas medidas de 100 cm de ancho y 200 cm de alto, por lo que la capacidad está asegurada, y la gran ventaja que tiene es que no tiene separador interior, ofreciendo un aprovechamiento del espacio máximo.

Dispone de una estantería en la parte superior para guardar diferentes prendas, una barra para colgar justo debajo y la parte inferior la podemos aprovechar para calzado, que si instalas algún zapatero, ya le sacarías todo el partido.

Hemos seleccionado este modelo porque tiene unas medidas muy bien aprovechadas, el montaje es muy sencillo gracias a sus instrucciones y un precio bastante atractivo.

Ventajas

  • Buen precio
  • Diseño sencillo y bonito
  • Instrucciones claras
  • Valoraciones positivas

Desventajas

  • Calidad media

Armario grande con puertas correderas

La tienda cambia tus muebles nos ofrece un armario con puertas correderas realmente enorme, para casas más espaciosas y con necesidades de poder almacenar una buena cantidad de ropa y accesorios.

Este modelo en concreto posee un ancho de 270 cm y 210 cm de alto, uno de los más grandes que puedes encontrar en Amazon, para personas que busquen ese armario grande con puertas muy prácticas para acceder a todo el interior.

Existen dos colores a elegir, combinando el blanco con el color roble, para espacios más minimalistas o clásicos, así que acertar el estilo está prácticamente asegurado.

De precio es de lo mejor del sector, con opiniones positivas por parte de los clientes, destacando su fácil montaje, que lleva un buen rato pero no es nada complicado.

Ventajas

  • Precio realmente bueno
  • Diseño para diferentes ambientes
  • Instrucciones en español
  • Muy buenas opiniones por parte de los clientes

Desventajas

  • No hemos visto

Armario ropero – vestidor con dos puertas correderas

El principal objetivo de muchos armarios es para guardar toda nuestra ropa, ya sea del trabajo, para salir a la calle, de fiesta o diferentes complementos que nos gusta añadir a nuestros atuendos.

Por ello este armario ropero con puertas correderas es la mejor opción para almacenar nuestro vestuario sin ningún tipo de problema, siempre pensando en tener todo organizado en un solo lugar.

Dispone de estantería superior ideal para gorras, bufandas, sombreros y diferentes accesorios, luego una gran barra para colgar todo lo que necesitemos y en la parte inferior una zona diáfana para el calzado y en una de las puertas tenemos una cajonera para la ropa interior, más completo no puede ser.

Tiene un ancho de 150 cm y 204 cm de alto, así que para una habitación de 2 personas es lo mejor que puedes encontrar.

Ventajas

  • Buena distribución interior
  • Gran capacidad
  • Valoraciones excelentes
  • Incluye cajonera interior

Desventajas

  • Precio un poquito elevado

Armario pequeño con puertas correderas

Te tramos este armario pequeño con dos puertas correderas, perfecto para instalar en esos pequeños huecos de la casa y con el objetivo de ser multiusos.

En su interior encontramos 4 estantes de la misma medida, por lo que podemos guardar ropa, calzado, vajilla, etc., una versatilidad que no te lo da otro armario de esta lista, consiguiendo ese espacio extra en nuestro hogar.

Hay 2 colores a elegir, el que ves en la foto de color roble, o si entras en el anuncio también lo puedes comprar en blanco.

Los compradores están muy satisfechos con la compra, y es que por menos de 100 euros recibes un armario con puertas correderas de muy buen calidad, con unas medidas de 120 cm de alto, 74 cm de ancho y 33 cm de profundidad, dejándonos también la parte de arriba para apoyar objetos, como puede ser un jarrón o plantas.

Ventajas

  • Multiusos
  • Diseño muy atractivo
  • Fácil de montar
  • Puertas con un deslizamiento muy suave
  • Precio increíble

Desventajas

  • La parte trasera

Comprar un armario con puertas correderas ¿Necesitan los armarios puertas?

Lo creas o no, los armarios no tienen por qué tener la típica puerta de estilo cotidiano. Claro, la mayoría puede tenerlas, pero no es un requisito. Así que si estás aburrido de las puertas de tu armario, estás buscando un cambio, o simplemente quieres probar una alternativa de puerta de armario para ahorrar espacio, las puertas correderas son la mejor opción.

El hecho de que decidas que no quieres usar una puerta corredera o que no puedes tener una puerta en tu armario por la razón que sea no significa que tu ropa, zapatos y accesorios tengan que estar a la vista de todos.

Hay otros tipos de puertas de armario que puedes comprar o hacer tú mismo para ocultar ese espacio. Puedes utilizar telas para crear cortinas para el armario, pero el estilo decorativa decaería mucho.

Guía de compra de armarios correderos

Los armarios correderos son una forma estupenda de mejorar el aspecto de cualquier hogar. Al tratarse de un producto flexible, pueden instalarse fácilmente en cualquier pared o hueco de la casa. Tanto si tiene problemas de espacio como si simplemente quiere aprovechar al máximo el espacio del que dispone, los armarios correderos son la forma perfecta de conseguir una solución de almacenamiento con estilo.

¿Dónde irán los armarios correderos?

Una de las cosas buenas de los armarios con puertas deslizantes es que pueden ir prácticamente en cualquier sitio. Tanto si se trata de una alcoba, un desván o cualquier otro lugar, tenemos cubiertas todas sus necesidades. Si se toman las medidas correctas, se asegurará de que se adapte perfectamente a su casa. Muchas empresas ofrecen gamas estándar y a medida.

¿Qué tipo de puertas correderas existen?

Hay muchos tipos de puertas correderas disponibles. Los estilos disponibles abarcan tanto el aspecto moderno como el tradicional. Hay muchos estilos diferentes entre los que elegir, desde los que tienen marco hasta los que no lo tienen, pasando por los de una o varias puertas. Hay muchos estilos diferentes disponibles en el mercado, pero los mejor son los que se mueven en una sola línea y dentro de la anchura del armario.

Hechos a medida

Los armarios a medida están diseñados para encajar perfectamente en cualquier espacio. Muchas empresas ofrecen opciones a medida, ya que permiten a los clientes tener un control total sobre la altura, la anchura y la profundidad de los armarios deslizantes.

Elegir un estilo

Elegir un estilo de armario corredizo puede ser difícil, incluso cuando se sabe el que se desea. Si compra a una empresa profesional, podrá proporcionarles las medidas y ellos le guiarán a través de las gamas que mejor se adapten a sus necesidades.

Revisa bien lo colores y diseños para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu ambiente, una caso con estilo es una casa con buen gusto, una decoración que implica mucha personalidad.

Otro tipos de armarios