Los mejores auriculares inalámbricos del 2021

Hemos creado esta sección para presentarte los mejores auriculares del 2021, así podrás ver todas las características y precio que posee cada modelo, ya que tienes modelos que van desde los 30 euros hasta los 300.

Como en todo dispositivo electrónico, los auriculares han evolucionado de una manera sensacional, tanto por la calidad de sonido que ofrecen, como por prestaciones que se adaptan a cualquier tipo de situación, gracias a que todos los cascos incluyen tecnología inalámbrica bluetooth.

¿Qué tipo de auriculares inalámbricos existen?

Básicamente nos vamos a enfocar en dos tipos de auriculares, son los más utilizados y cada uno tiene sus particularidades, veamos cuáles son:

  • Auriculares “in-ear”: Son los tradicionales que se introducen en el oído, llamados también auriculares intrauricular, y que gracias a su pequeño tapón pequeño de plástico, se quedan fijos en nuestra oreja sin que se nos caiga, y tanto el izquierdo, como el derecho, son dos piezas independientes.
  • Auriculares “over-ear”: Están compuestos por una sola pieza, empezando por las dos orejeras grandes que cubren todo el oído y se sujetan por la diadema que los une rodeando nuestra cabeza.

Características de los cascos bluetooth

Cada modelo tiene sus características propias, por eso es bueno saber de antemano que factores debemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestros nuevos cascos bluetooth.

Diseño

En este punto siempre partiremos con un mínimo de conocimiento, ya que aquí entrará que tipo de auriculares te vienen mejor, ya que algunos se sienten incómodos con los que se meten en el oído, y otros con los que tienen diadema, así que elige los que te sientan mejor.

Una vez decidido el diseño, el agarre es importante, lo último que queremos es comprar unos cascos que se nos estén cayendo cada rato, o que nos aprieten demasiado, resultando llegar a ser bastante incómodos con un poco de rato de uso.

En todos los modelos tienes medidas para verificar si te va bien, en los “in-ear” los vendedores incluyen tapones de plástico de diferentes tamaños, para que se puedan adaptar a orejas de diferentes dimensiones, y los cascos estilo diadema tiene almohadillas para brindar mucha más comodidad, revisa las medidas para que te cubran toda la oreja.

Calidad de sonido

Otro de los puntos más importantes a la hora de comprar nuestros auriculares, donde en este sentido los tipos diadema están por encima de los “in-ear”, debido a su tamaño son capaces de ofrecernos una mejor experiencia en sonido, sobre todo en el uso de los graves.

Luego es recomendable que incluyan el atributo de “cancelación de ruido activa”, muchas veces viene con las siglas en ingles ANC, un sistema que aísla el ruido del exterior, consiguiendo un sonido mucho más nítido.

Batería

Muchas veces utilizamos unos auriculares para ir al trabajo, para ir a la universidad o cualquier otra acción que nos implique desplazarnos, por lo que si deseamos utilizar al 100% su tecnología bluetooth inalámbrica, es necesario que cuente con una buena batería que nos ofrezca una buen número de horas de autonomía.

Tienes modelos que poseen más de 40 horas, una prestación realmente sensacional, aunque esta característica también va relacionada con el peso, a una batería más grande, se incrementa el peso de los cascos.

Y por último comprueba si posee carga rápida, no es lo mismo unos auriculares que para una carga completa tarde más de 1 hora, a que tarde 25 minutos.

Controles

Absolutamente todos incorporan controles en los auriculares, los pequeños “in-ear” disponen de una zona táctil que nos proporcionan las funciones de parar, reproducir, subir y bajar volumen, etc., y los de estilo diadema son los botones comunes, estos suelen incluir alguna función más, como de llamada si lo tenemos vinculado al teléfono móvil.

Precio

Y otro de los aspectos más importantes, y es que los auriculares inalámbricos tienen un rango de precio muy alto, muchas veces viene dado por la calidad y la marca, es importante valorar el uso que le vas a dar para sacar el máximo provecho de los cascos.

Si solo lo vas a utilizar en casas en ocasiones puntuales para ver una película o escuchar un poco de música, unos cascos de 30 a 50 euros pueden ser suficientes para tu propósito.

En casos que desees que posea una buena batería y una cancelación de ruido efectiva, si que el precio de este tipo de cascos se encuentra entre los 70 y 120 euros.

Auriculares inalámbricos Bluetooth, ¿cuál elegir?

Hemos querido diferenciar los cascos según su precio de venta, por eso a continuación puedes ir a la categoría que estás buscando.

Auriculares por menos de 90 euros

Auriculares de 100 a 199 euros

Auriculares de 200 euros o más

En nuestra web encontrarás los auriculares mejor valorados, te hablaremos sobre los mejores modelos en cuanto a calidad, como a cancelación de ruido, una característica muy importante en la actualidad.

Los cascos tradicionales por mini-jack están pasando a la historia, donde se ha impuesto por mucho los auriculares con tecnología bluetooth, así que veamos la comparativa de los mejores.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S ⭐⭐⭐⭐⭐

Xiaomi es una marca que nos tiene acostumbrados a ofrecer dispositivos electrónicos con unas prestaciones magníficas a un precio de los más competitivo, y no iba a ser menos con estos auriculares Mi True Wireless Earphones 2S.

Un diseño totalmente blanco y moderno, unos auriculares que mejoran el Mi True 2 y sobre todo la gama Basic, y es que se encuentran dentro de los mejores auriculares TWS (True Wireless Stereo), ofreciendo una calidad de sonido muy buena, pero sobre todo por el precio de venta que tienen, menos de 50€.

Tanto la música, como las llamadas se escuchan realmente bien, con una cancelación de ruido activa bastante decente, aunque no llega a tener una eficiencia tan buena como el siguiente modelo, si que realiza una buena función en muchos ambientes.

Otra de sus grandes ventajas es la duración de la batería, con una carga completa dispondrás de unas 5 horas de autonomía, que con su carga rápida por USB-C lo hará en menos de 1 hora, y lo mejor es que incluye la opción de poder cargarlos de forma inalámbrica.

En conclusión, no hay cascos mejores por este precio, sin ninguna duda es una compra muy interesante, si la cancelación de ruido activa no es algo que necesites al máximo nivel, estamos ante el mejor auricular “in-ear” del mercado.

Opiniones Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S de otros compradores

Los clientes están encantados con estos cascos, todos coinciden en que por el precio de venta que tienen, ofrece unas características increíbles, empezando por la gran autonomía de la batería, la comodidad al usarlos, un buen sonido tanto en música como en el manos libres y todo a un precio imbatible.

Características técnicas

  • Peso: 2 x 4,5 gramos
  • Peso de la base: 50 gramos
  • Cancelación de ruido:
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Autonomía: 5 horas
  • Carga: USB-C

Huawei FreeBuds 3i ⭐⭐⭐⭐⭐

La marca Huawei ha querido entrar en el mercado de los auriculares con un modelo realmente sensacional, y es que los FreeBuds 3i destacan por ofrecer cancelación de ruido activa por menos de 70 euros, una característica que solo estaba implementada en cascos de cientos de euros.

Dispone de un sonido magnífico, y no solo en cuestión de música, utilizarlos en manos libres para hablar por teléfono es una auténtica delicia, ya que no ofrecen una nitidez en la voz increíble gracias a sus tres micrófonos, dos externos y uno interno que es capaz de captar tu voz y reducir el sonido ambiente de una manera única, una prestación en la que fallan muchos modelos.

Estos auriculares poseen controles táctiles, siguiendo la línea de los modelos que se fabrican actualmente, y con una duración de su batería entre 3,5 y 4 horas con una carga completa, algo que dependiendo del uso que le vayamos a dar se puede quedar un poco corta.

Se adaptan muy bien al oído, vienen con 5 almohadillas de diferentes tamaños para que se fijen a tu oreja a la perfección, sin miedo a que se te puedan caer, pero no son los más recomendables para hacer deporte.

Como conclusión, estamos ante unos auriculares que son muy buenos, tanto por el sonido que ofrece tanto en música, como a la hora de hablar, que incluyen cancelación de ruido activa, y todo a un precio fantástico, por lo que si el tema de la autonomía no es un inconveniente para ti, estás ante unos auriculares inalámbricos muy buenos.

Opiniones Huawei FreeBuds 3i

Casi dos mil valoraciones han dejado otros usuarios que han adquirido estos auriculares, donde muchos vienen de otros auriculares como los Airpods o Samsung Buds, y la verdad que por el precio de venta, los FreeBuds 3i les gana de lejos en cuanto a prestaciones y precio, consiguiendo una satisfacción con el producto excelente.

Características técnicas

  • Peso: 2 x 5,5 gramos
  • Peso de la base: 51 gramos
  • Cancelación de ruido:
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Autonomía: 3,5 horas
  • Carga: USB-C

Sony WH-CH510 ⭐⭐⭐⭐⭐

Estos auriculares inalámbricos Sony WH-CH510 es el más barato de la marca, y es que su precio ronda los 35 euros, y es que hablamos de una de las marcas más prestigiosas en cuanto dispositivos electrónicos de imagen y sonido.

A primera vista poseen un diseño sencillo, dos grandes orejeras cómodas y una diadema que se puede regular para ajustarse a cualquier cabeza perfectamente, y nos ha sorprendido los ligeros que son, con solo 132 gramos de peso.

Se escuchan muy bien, con un excelente sonido tanto en música, efectos en series y películas, y también si lo usamos para hablar, pero ojo, no tienen cancelación de ruido, por lo que en sonidos ambiente podemos escuchar algo de ruido exterior, pero para casa vienen genial.

Dispone de una autonomía hasta 35 horas en una carga completa, una duración de la batería verdaderamente fantástica, y si lo combinamos con la carga rápida a través del USB-C, concluimos que Sony ha acertado en crear unos cascos inalámbricos de muy buena calidad, a un precio que no podemos dejar escapar.

Opiniones Sony WH-CH510

Principalmente son 3 las razones por la que recomiendan la compra de estos cascos tipo diadema, y es que son muy ligeros, algo que aportan comodidad con un uso de varias horas, un buen sonido, y sobre todo, el precio de venta por unos auriculares Sony.

Características técnicas

  • Peso: 132 gramos
  • Cancelación de ruido: No
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Autonomía: 35 horas
  • Carga: USB-C
  • Tiempo de carga: 4,5 horas

Sennheiser HD 350BT ⭐⭐⭐⭐⭐

Una de las marcas más prestigiosas del mercado en cuanto a dispositivos relacionados con la música profesional ha sacado unos cascos para un uso más casual, con una calidad en el sonido bastante buena, sobre todo en cuanto a graves, una característica que mucha gente aprecia en unos buenos cascos.

El modelo Sennheiser HD350BT incorpora tecnología inalámbrica bluetooth, se conectan de forma rápida con cualquier tipo de dispositivo, y tiene modo de manos libres que funciona bastante bien, sin embargo, estos cascos no traen puerto mini Jack para cable, son 100% inalámbricos, un pequeño fallo, ya que sin batería, no podremos hacer uso de ellos.

Con una autonomía de hasta 30 horas de duración, suficiente para que con una carga completa nos dure todo un día, con carga rápida a través del puerto Usb-C, y unos cascos que son compatibles con asistentes de voz de Google y Apple.

Luego son bastante cómodos, con dos grandes auriculares que cubren toda la oreja, son plegables para un mejor transporte, pero si que echamos de menos algún tipo de funda o caja, ya que el fabricante no la incluye.

Opiniones Sennheiser HD 350 BT

Los verdaderos amantes de la música saben perfectamente lo que ofrece una marca como esta, y la verdad que destacan enormemente que hayan sacado unos cascos por un precio que ronda los 80 euros, así podrás disfrutar de una calidad musical muy buena, sobre todo en los sonidos graves.

Características técnicas

  • Peso: 238 gramos
  • Cancelación de ruido: No
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Autonomía: 30 horas
  • Carga: USB-C

Sony WF1000XM3 ⭐⭐⭐⭐⭐

Estos auriculares Sony “in-ear” tienen la gran ventaja de que poseen una cancelación de ruido activa extraordinaria (llamado Noise Cancelling), algo que ha hecho que se convierta en uno de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado en este aspecto.

Tienen un diseño realmente fino, ofrecen una imagen muy atractiva al usuario, con una carcasa de plástica de alta calidad que proporciona a cada auricular un peso de solamente 8,5 gramos, una ligereza realmente sensacional.

Este modelo Sony WF1000XM3 incorpora tecnología inalámbrica bluetooth de última generación, y destacar que estos cascos han cuidado hasta el más mínimo detalle, ya que cualquier modelo convencional lo que hace es enviar la señal al auricular derecho y de ahí va al izquierdo, pero este modelo no, se envía independientemente el sonido a cada auricular, mejorando la calidad de sonido notablemente.

En referencia a la batería, los auriculares duran aproximadamente 6 horas si activamos el modo de cancelación de ruido u 8 horas si lo dejamos desactivado, ideal si estamos usándolos en interior o en el exterior, y la base de carga ofrece entre 3 y 4 cargas completas más.

Incorpora almohadillas de diferentes tamaños para elegir la que mejor se ajustan a nuestros oídos, es importante para sacar el máximo partido a los auriculares y a la cancelación de ruido, y luego posee controles táctiles totalmente configurables.

Opiniones de los Sony WF1000XM3 de otros compradores

Estamos ante los auriculares intrauricular mejor valorados del sector, y es que posee la cifra de más de 8.000 opiniones positivas por parte de otros usuarios, destacando la gran calidad del sonido y su cancelación de ruido, con la ventaja de activarlo y desactivarlo a nuestro antojo.

Características técnicas

  • Peso: 2 x 8,5 gramos
  • Peso de la base: 77 gramos
  • Repuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
  • Cancelación de ruido:
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Autonomía: 6 horas con cancelación de ruido, 8 horas sin cancelación

Bose Sport Earbuds ⭐⭐⭐⭐⭐

Este modelo en concreto se ha creado para ajustarse al oído a la perfección, los auriculares Bose Sport Earbuds tienen 3 tamaños de puntas intercambiables, una característica que hará que no se nos caiga al movernos.

Tiene muy buenas prestaciones, en un principio están recomendados para personas que realizan deporte con intensidad, pero cada día más gente los compra para su día a día, ya que no se caen ante ningún movimiento, disponen de protección IPX4, lo que los protege del sudor y el agua, y poseen una calidad musical excelente.

Su estuche ofrece dos cargas completas a los auriculares, y estos disponen de una batería con una autonomía de hasta 5 horas, que es verdad que aquí se puede quedar un poquito corto en comparación con los Sony, ya que este modelo de Bose no incorporan cancelación de ruido.

Dentro de esta categoría de auriculares, estamos ante un gran producto, uno de los mejores que puedes encontrar en relación calidad precio, también debemos tener en cuenta que son algo más baratos que los Sony, y la diferencia viene si quieres o no reducción de ruido del exterior.

Como buenos cascos, incluyen bluetooth, su vinculación es fácil y rápida, y por supuesto si quieres sacarle el mejor partido, instala la aplicación para móvil Bose Music, donde podrás configurar algunos aspectos para sacarle un mejor rendimiento.

Sus controles, como los auriculares de última generación, son táctiles, con ellos se pueden realizar todas las funciones.

Opiniones de los Bose Sport Earbuds de clientes

Más de 9.000 clientes han dejado una valoración de estos auriculares Bose, y es que absolutamente todos están encantados por la nitidez que ofrecen, con la ventaja de las gomas intercambiables que incorporan que hace que no se te muevan nada, y que tienen un precio bastante asequible para ser unos Bose, una de las mejores marcas en cuanto a dispositivos musicales se refiere.

Características técnicas

  • Peso: 2 x 6,75 gramos
  • Cancelación de ruido: No
  • Versión Bluetooth: 5.1
  • Autonomía: 5 horas
  • Método de carga: USB-C

Bose QuietComfort 35 II ⭐⭐⭐⭐⭐

En esta ocasión tenemos unos cascos diadema, los Bose Quietcomfort 35 II es un producto de una calidad altísima, para los verdaderos amantes de la música, que buscan unos auriculares con un sonido muy nítido y una cancelación de ruido eficiente.

Son muy cómodos, con dos grandes almohadillas que nos ofrece un confort sin igual, es una de las características que más destaca la gente en los votos, y es que han conseguido que no sean nada incómodos aun utilizándolo durante horas.

Después tenemos sus prestaciones, empezando por una cancelación de ruido que se puede regular en 3 niveles, según donde te encuentres, así podremos ahorrar batería y obtener el máximo rendimiento de este dispositivo.

Es compatible con cualquier teléfono móvil que tenga tecnología bluetooth, e incluso se puede vincular con los actuales asistentes de voz, como Google Assistant y Amazon Alexa.

Disponer de una buena batería, con una autonomía máxima de 20 horas, dentro de la media de la categoría de este tipo de auriculares de diadema.

En conclusión, los cascos Bose Quietcomfort 35 II es una opción de compra segura, con una calidad musical excelente, una protección contra el ruido magnífica y ahora se encuentra a un precio increíble.

Opiniones de los Bose Quietcomfort 35 II

El modelo más popular de la marca, tiene ni más, ni menos que 55 mil opiniones positivas, donde sus compradores muestran una gran satisfacción, sobre todo por que se adapta muy bien a la cabeza y al oído y lo bien que se oyen, aunque si destacan que el tema de los manos libres, el sonido es algo pobre.

Características técnicas

  • Peso: 236 gramos
  • Cancelación de ruido: Si, ajustable a 3 niveles
  • Versión Bluetooth: 4.0
  • Autonomía: 5 horas
  • Audífonos: Circumaural
  • Funda: Si

Beats Solo 3 Wireless ⭐⭐⭐⭐⭐

Son únicos, los auriculares Beats Solo3 Wireless siguen manteniendo la estética que los lanzo a la fama, con dos grandes orejeras y su famosa “b” impresa en cada lado, un diseño que no pasa desapercibido, que junto con la tecnología que incorpora, se encuentra entre los más vendidos.

Están fabricados en plástico de alta calidad, con una gran resistencia. Las almohadillas están cubiertas de piel sintética y la diadema tiene una pequeña amortiguación en su diadema gracias a unas gomas que hacen que se adapte a la perfección a tu cabeza.

Su estructura es totalmente plegable, que caben perfectamente a su pequeña caja, así los podremos cargar en cualquier bolso o mochila.

Otro de sus puntos fuertes es su batería, ya que nos proporciona hasta 40 horas de uso con una carga completa, aunque echamos en falta la carga súper rápida que ofrecen los dispositivos con USB-C, ya que estos incorporan micro USB, algo más lentos.

Disponen de tecnología bluetooth inalámbrica, con el popular chip Apple W1, que ofrece una buena experiencia en dispositivos que tengan iOS, aunque también funcionan muy bien con sistemas Android.

Este modelo no incorpora cancelación de ruido activa (ANC), para ello hay que irse a una versión superior de estos auriculares, por eso están un paso por detrás de los cascos Bose comentados anteriormente, si sale una buena oferta, si que son una muy buena opción de compra.

Opiniones Beats Solo3 Wireless

Esta muy bien valorado, sus 8 mil valoraciones certifican que estamos ante unos buenos cascos, son cómodos, se conectan rápido a cualquier teléfono o tablet, y sobre todo suenan fenomenal, muchos usuarios han notado una mejoría en este aspecto en comparación con otros auriculares que han tenido anteriormente.

Características técnicas

  • Peso: 215 gramos
  • Cancelación de ruido: No
  • Tipo: On-Ear / Supraurales
  • Autonomía: 40 horas
  • Funda: Si

Jabra Elite 85t ⭐⭐⭐⭐⭐

Jabra es una marca relativamente nueva que esta ganando una popularidad enorme, y es que los auriculares que fabrica están hechos con materiales de alta calidad y unas prestaciones en cuanto a sonido y funcionalidades increíbles.

Los auriculares Jabra Elite 85t son de lo mejor valorado online, unos cascos “In Ear” con una cancelación de ruido de las más eficientes que existen, combinando hasta 6 micrófonos para brindar una nitidez espectacular en cada conversación.

 Incorpora una batería con una duración de hasta 5,5 horas con el ANC activado, e incluso pudiendo doblarlo si lo dejamos desactivado, y su con su carga rápida a través de USB-C podrás conseguir una carga completa más rápidamente.

Tiene los controles táctiles en cada auricular, configurables y sencillos de usar, y también trae tapones de gel con diferentes medidas para que se acoplen a la perfección a tu oído, y no te preocupes por el sudor o el agua, ya que dispone de protección IPX4 para que no sufra ningún daño en este aspecto.

Opiniones de otros compradores de los Jabra Elite 85t

Sus usuarios están muy satisfechos con estos pequeños auriculares, coincidiendo en que poseen un gran sonido, un buen equilibrio de agudos y graves, siendo estos últimos los que más han mejorado, algo en lo que fallan muchas marcas en cascos TWS.

Características técnicas

  • Peso: 2 x 7 gramos
  • Peso de la base: 45,1 gramos
  • Cancelación de ruido:
  • Altavoces: 12 mm
  • Autonomía: 5,5 horas con la cancelación de ruido activado
  • Resistentes al agua:

Technics EAH-AZ70WE-S ⭐⭐⭐⭐⭐

Una marca que lleva fabricando dispositivos de sonido de alta fidelidad más de 100 años, y con estos auriculares TWS Technics AZ70W ha conseguido ofrecer lo mejor en experiencia musical para el hogar a un precio bastante atractivo.

Incorpora una cancelación de ruido muy buena, con un sistema híbrido que da ofrece excelentes resultados, creando un sonido envolvente de calidad.

Incluye un micrófono con un rendimiento excepcional, consiguiendo reducir todo tipo de sonidos del exterior, como el viento, que suele ser el más molesto a la hora de entablar una conversación, aunque el modelo Jabra comentado anteriormente es mucho más efectivo en este punto.

Son pequeños, compactos y muy ligeros, con un diseño futurista muy cautivador, con complementos de silicona intercambiables para adaptarlos a tu oído perfectamente.

Dispone de una autonomía de 6,5 horas, dentro de la medía de los auriculares TWS con ANC, y su estuche con batería nos proporciona 3 cargas completas más.

Opiniones de los auricualres Technics EAH-AZ70WE-S

El mejor en calidad de sonido, sin ninguna duda estos Technics han conseguido convencer al comprador más exigente en cuanto a experiencia musical, donde buscan alta fidelidad en sus momentos a la hora de escuchar su música favorita.

Características técnicas

  • Peso: 2 x 7 gramos
  • Peso de la base: 65 gramos
  • Cancelación de ruido:
  • Altavoces: 10 mm
  • Autonomía: 6,5 horas con la cancelación de ruido activado
  • Resistentes al agua:

Bose 700 ⭐⭐⭐⭐⭐

Con más de 13.000 opiniones, los Bose 700 es el número 1 en su sector, unos cascos “Over Ear” que posee un sonido impresionante, un dispositivo imprescindible para los amantes de la buena música.

Posee una cancelación de ruido (ANC) regulable hasta 11 niveles, una gran ventaja para regularlo según donde te encuentres, así conseguiremos sacar un excelente rendimiento y un ahorra de batería fantástico.

 Se puede utilizar con el manos libres de tu teléfono o programas de video llamada como Skype o Zoom, ya que incorpora un método que combina varios micrófonos para recoger tu voz sin ningún tipo de interferencias o ruidos.

Con una carga completa, disfrutaremos de hasta 20 horas de uso continuo, y a través del cable USB-C la carga será ultra rápida, pero no te preocupes que también viene cable de audio por si te quedas sin batería.

Como producto de última generación, es compatible con los actuales asistentes de voz como Google Assistant, Alexa o Siri.

Opiniones de compradores

Un sonido muy real, es lo que más valoran sus compradores, les envuelve en una experiencia única con la música, gracias a su gran calidad de sus materiales, tanto por fuera, como por dentro, sencillamente magníficos.

Características técnicas Bose 700

  • Peso: 250 gramos
  • Cancelación de ruido:
  • Autonomía: 20 horas
  • Micrófono:
  • Compatible con asistentes de voz:

Sony WH1000XM4 ⭐⭐⭐⭐⭐

Uno de los últimos que Sony ha sacado al mercado, mejorando la versión M3, los auriculares WH1000XM4 se encuentra entre los más alto de gama, con una valoración que roza las 5 estrellas.

Y es que presume de tener la mejor cancelación de ruido del sector, una característica que la compañía ha llevado hasta el más alto nivel, consiguiendo una reducción del sonido de fondo impresionante, de prácticamente el 100%.

Sus grandes auriculares ofrecen un sonido sorprendente en todos los sentidos, con unos buenos graves bien controlados, que con el sonido envolvente que brinda el ANC, consigue una experiencia musical única.

Incorpora una batería con una autonomía de hasta 30 horas, pero recuerda que con la cancelación de ruido activa, se reduce bastante, casi hasta la mitad, pero sigue suficiente para usarlos durante todo un día fuera de casa.

Sus casi 5.000 comentarios positivos hacen que sea una opción de compra segura, con un nivel de satisfacción que solo Sony puede ofrecer.

Opiniones de los cascos Sony WH1000XM4

Cancelación de ruido impecable, no se comenta otra cosa, es ponértelos y evadirte de cualquier ruido exterior, solo la música y tú, así se consigue una calidad de audio realmente impresionante.

Características técnicas

  • Peso: 254 gramos
  • Cancelación de ruido:
  • Autonomía: 30 horas
  • Micrófono:
  • Compatible con asistentes de voz:

Las mejores marcas de auriculares bluetooth

Comprar un auricular inalámbrico con bluetooth

Hoy en día lo más común es ver a la mitad de la gente en el metro o el autobús con su móvil y unos auriculares inalámbricos, así podremos escuchar nuestra música favorita, un podcast, un audio libro o incluso hablar con gente de manera sencilla y muy práctica.

Los cables están pasando a la historia, y lo demuestra que las nuevas generaciones de teléfonos móviles están empezando a eliminar la entrada del cable de audio, para así aprovechar mejor la tecnología inalámbrica, cada vez más presento en dispositivos electrónicos, como televisiones, equipos de sonido, e incluso robots de cocina inteligentes.

En el mercado hay muchas marcas y modelos de cascos bluetooth, pero en esta web hemos escogido solo lo mejor valorado, ofreciendo productos con una calidad precio magnífica, para que realices una compra segura.

¿Qué encontraras en nuestra guía de compra?

Según tus necesidades y presupuesto, buscaras un tipo de auriculares, que principalmente los dividimos en dos:

  • Los mejores auriculares In-Ear: Qué se compone de una pequeña pieza compacta y ligera, que con una pequeña punta con tapones de plástico o silicona, se adapta a la parte interior de nuestro oído, son bastante cómodos y muy prácticos para muchas situaciones.
  • Los mejores auriculares Over-Ear: Los que cubren toda la oreja con dos grandes orejeras acolchadas, con una calidad de sonido impresionante en muchos casos y una batería que puede proporcionar hasta 2 días de autonomía, pero por el contrario, son más pesados que los anteriores.

¿Qué sistema utilizan los auriculares inalámbricos?

Prácticamente todos los auriculares, ya sean Over-Ear o In-Ear, incorporan tecnología inalámbrica bluetooth, ¿pero sabías que había diferentes tipos de bluetooth?, donde en muchos casos te indican la versión, pero también hay que tener en cuenta la “clase”.

¿Qué son las clases de bluetooth?, es la categoría y esta nos proporciona información del alcance que tiene.

  • Clase 1: Dispone de un alcance de hasta 100 metros.
  • Clase 2: Dispone de un alcance de hasta 20 metros.
  • Clase 3: Dispone de un alcance de hasta 1 metros.
  • Clase 4: Dispone de un alcance de hasta 0,5 metros.

Normalmente, los auriculares bluetooth son de clase 2, con un alcance de hasta 20 metros, suficiente para un uso normal, y algunos modelos profesionales si que pueden tener clase 1, ya que se mueven por escenarios y lugares bastante amplios.

Y luego tienes la versión bluetooth, que casi todos montan la 5.0 o 5.1, la más eficiente en cuanto a vinculación de dispositivos, llegando a una velocidad de transferencia bastante alta, y donde se encuentra la gran mejora es cuando lo utilizamos con dispositivos que emiten imagen, sincronizando el sonido y la imagen a la perfección.

¿Qué ventajas tienen los cascos bluetooth?

  • Olvidarse del enredo de los cables, el sacar los cascos del bolsillo hechos un ovillo es cosa del pasado, algo que no aporta mucha más comodidad.
  • Utilizarlos con en manos libres del teléfono, podemos tener conversaciones cómodas si necesitar en ningún momento tener nuestro smartphone pegado a la oreja.
  • Disfrutar de la música allá donde vayas, al no tener cables e incorporar batería, puedes usarlos donde quieras.
  • Motívate con música cuando haces deporte, los auriculares deportivos proporcionan una fijación excepcional, incluso en actividades deportivas de alta intensidad.
  • No molestarás a otras personas, ya sean en el transporte público o en casa, ya puedes ver una película de miedo de madrugada sin molestar a la familia o tu pareja.

¿Qué auricular inalámbrico con bluetooth elegir?

La verdad que cuando empezamos a mirar, nos entran muchas dudas de que auricular inalámbrico elegir, por eso estas son nuestras recomendaciones, sobre todo si entran dentro de tu presupuesto.

El mejor auricular inalámbrico gama alta

Sin duda el número 1 es el Sony WH1000XM4, no tiene competidor, con una cancelación de ruido que es lo mejor que hemos visto, un sonido realmente sensacional, comodidad en cada auricular y mucho más, el mejor modelo de gama alta.

El mejor auricular inalámbrico deportivo

Los Bose Sport Earbuds, son pequeños, súper ligeros y se ajustan muy bien a cualquier oído, que junto con su calidad de sonido y su protección contra el sudor, son la mejor opción para practicar cualquier tipo de deporte.

El mejor auricular inalámbrico calidad precio

Aquí va entrar en juego si deseas un auricular In-Ear u Over-Ear, aunque nos vamos a mojar y vamos a aconsejarte uno de cada, empezando por los In-Ear, el Xiaomi Mi Earphone 2S son de los mejor, buenas prestaciones y precio imbatible, y en los modelos Over-Ear, el Sony WH-CH510 dispone de características sorprendentes a un precio que no podemos dejar de mirar.

Otros tipos de auriculares que podemos encontrar