Cámara deportiva 4k Crosstour, prestaciones magníficas a un precio increíble

Las cámaras deportivas Crosstour destacan por tener una calidad precio increíble, ofreciendo unas prestaciones extraordinarios pero sin dejarnos un buen dinero, una combinación que hace que sus productos estén ganando una popularidad asombrosa.

Por eso a continuación tienes todas las versiones de la cámara deportiva Corsstour para comprar al mejor precio, con un solo click obtén una de las mejores cámaras para grabar en 4K que existe en el mercado.

No products found.

Una grabadora que puedes llevar contigo a todas partes. Captura todos los buenos momentos.

Ideal para los entusiastas del deporte y de los viajes. La mejor cámara deportiva para practicar ciclismo, surf, snorkeling, esquí y snowboard.

Importante recalcar que la tarjeta SD debe ser de clase 10 (máximo 32GB) y formateada en FAT32 antes de usarla. La tarjeta SD y el cargador no están incluidos.

Si tiene alguna pregunta sobre el Crosstour CT9000, por favor, consulte nuestra página web oficial en el paquete del producto, estamos a su disposición para ayudarle sin importar cuál sea el problema.

La batería con carga completa puede soportar 90 minutos de grabación, conexión WiFi y registro de alta resolución para acelerar el consumo de electricidad.

Características de las cámaras deportivas Crosstour

Pueden tener el control total de su cámara con el mando a distancia. Botón rojo para la toma de fotos y botón gris para la grabación de vídeo.

Muy conveniente para que usted pueda tomar fotos o grabar videos en lugares a los que no puede llegar.

Con Wi-Fi conectado, la cámara está completamente bajo su control en “iSmart DV” APP. Puede ver lo que se muestra en la cámara sin demora.

La configuración de la resolución, la grabación de vídeo y la eliminación de archivos se pueden realizar en su totalidad. Puedes compartir tu felicidad con los medios sociales.

La cámara Ultra HD 4K ofrece opciones de resolución de vídeo sofisticadas, incluyendo 4K de 25fps, 2.7K de 30fps y 1080P de 60fps, profesionales para su preferencia.

La resolución de 16 MP hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por cámaras de 12 MP.

6 capas de lente de cristal óptico le ofrece todas las imágenes vívidas e increíbles.

30 Metros Impermeable

Viene con un estuche bastante impermeable. 30 metrosimpermeableque puede satisfacer la mayoría de las demandas de los amantes de los deportes acuáticos.

No sólo es capaz de soportar la presión bajo el agua, sino que también puede proporcionar una excelente protección para la cámara contra el polvo, los arañazos y los golpes de objetos.

Modo de temporizador automático

Introduzca los ajustes y seleccione la opción Lapso de tiempo. Usted puede elegir 2s, 3s, 5s, 10s, 20s, 30s, 30s, 60s fotografía con temporizador, dando suficiente tiempo para preparar la postura y la expresión facial.

Conexión Wi-Fi integrada

La señal Wi-Fi puede alcanzar hasta 10 metros, primero descarga la aplicación iSmart DV APP y puedes controlar la cámara de tu teléfono inteligente a través de Wi-Fi.

Puede grabar vídeos, tomar fotos, establecer la resolución, ver y descargar archivos.

Mando a distancia de muñeca de 2,4 GHz

Con el mando a distancia de 2,4 GHz, puede tomar fotos y grabar vídeos pulsando el botón de foto o el botón de vídeo cuando está montado en la muñeca.

Puede estar en el casco, el palo selfie o el manillar. Puede controlar libremente su cámara y grabar el área a la que no puede llegar.

Visión gran angular de 170

170° de angulo que le ofrece una visión más amplia.6 capas de lentes de vidrio óptico de la cámara, todos le traen imágenes vívidas.

Los lentes pequeños pueden abarcar un campo de visión más amplio, y un ángulo de visión amplio le ofrece un tipo diferente de impacto visual.

Deja un comentario