Cámara deportiva 4k Victure, los modelos más vendidos

Te presentamos los mejores modelos de la cámara deportiva Victure, con prestaciones de alta gama, grabación en 4K Full HD, WiFi integrado, fotos espectaculares, mando a distancia y muchos más a un precio impresionante.

No products found.

Soy una linda cámara deportiva y de acción 4K con un cuerpo pequeño, un puñado para capturar momentos hermosos y especiales, puedo ser tu compañero en cada rincón del mundo y grabar tus inolvidables segundos de vida.

Videos y fotografías que mostrará una mejor calidad en su teléfono, TV y computadora. Soporta 4K 30fps, también 2.7K 30fps, resolución de 1080P 30 a 60fps y 720P 60 a 120fps.

El cargador de 5V y 1A es el mejor valor de entrada para la batería, por favor cargue la batería a tiempo para asegurar que la cámara tiene suficiente energía para grabar su momento feliz.

Esta cámara es compatible con la clase 10 U1 Max 128GB Micro SDcard, por favor formatee la tarjeta SD antes de usarla.

Hemos actualizado el AC700 de 4K de 16MP a 4K de 20MP, lo que le permite tomar fotos más claras.

Características de la cámara deportiva Victure

El micrófono externo se puede utilizar en una variedad de situaciones e incluso se puede montar en su casco.

El uso del micrófono aumentará drásticamente la calidad de sonido de sus grabaciones y también grabará una gama más amplia de frecuencias.

Con EIS activado, trabaja activamente para contrarrestar cualquier golpe, sacudida o inclinación de la cámara durante el uso, para que sus imágenes y videos sean claros y estables incluso durante sus aventuras más duras.

Tiene WiFi incorporado a través de nuestra aplicación inteligente en su smartphone (iOS/Android) o tableta.

Usando un dispositivo inteligente puede conectarse a la cámara y compartir instantáneamente en Facebook u otros medios sociales.

El control remoto inalámbrico 2.4G es muy conveniente cuando se utiliza nuestra cámara de acción para hacer senderismo, ciclismo u otra videografía de acción.

La cámara deportiva AC700 ofrece una resolución de vídeo suave de 4K a 30fps y fotografías a 20 MP, ayudándole a capturar cada momento excelente mientras esquía, patina, práctica snorkel y mucho más.

Visión gran angular de 170

El gran angular de 170° no sólo captura ángulos de visión más amplios que los de 120° o 90°.

También es un buen accesorio para filmar sus momentos más entrañables. Ángulo más amplio, capturando los momentos más bellos.

Control remoto de 2.4GHz

Equipado con mando a distancia 2.4G, para que puedas disparar en cualquier momento cuando la leva está montada en la muñeca, en el palo del selfie, en el manillar o en el casco.

Ya que puede controlar a distancia hasta 10 metros durante la grabación o el disparo.

40 Metros Impermeable

Viene con un estuche bastante impermeable que no sólo puede proteger la cámara del agua, sino que también puede protegerla del polvo, arañazos y golpes de objetos.

Resistente al agua en aproximadamente unos 40metros, y puede satisfacer la mayoría de las demandas de los amantes de los deportes acuáticos.

Resolución ultra HD 4K                             

Esta exquisita y compacta cámara deportiva 4K ofrece un vídeo profesional vívido y nítido en resolución de 4K y fotos fijas de alta resolución de 20MP. Captura cada uno de tus momentos maravillosos.

Deja un comentario