Los colchones plegables dobles mejor valorados

Si has llegado hasta aquí es porque buscas un colchón plegable doble con unas buenas dimensiones, un sitio extra para dormir para dos personas que cumpla las ventajas de este tipo de artículos para el hogar.

La mayoría están fabricados con espuma de alta densidad, lo que nos proporciona un buen confort a la hora de dormir, y al ser plegable, podemos utilizarlo en multitud de situaciones, como en el hogar, en una furgoneta, en una tienda de campaña o en cualquier otro lugar que lo necesites.

Y es que los colchones dobles plegables son cómodos, pesan muy poco una vez recogidos, muy fáciles de transportar y con un precio muy competitivo, sin dunda uno de los mejores colchones plegables que puedes encontrar.

Los mejores colchones plegables dobles, ¿cuál elegir 2021?

En el mercado tienes diferentes modelos de colchones plegables dobles para comprar, pero ¿cuál es el mejor para nosotros?, pues a continuación te presentamos los mejor valorados según nuestra valoración.

Lo importante es que tengas claro cuál es el destino del colchón plegable de dos plazas, si es para el hogar te recomendaremos el de mayor grosor, que aporta una comodidad sensacional, pero si es para ir de acampada, el que tenga asa y un peso más comedido, para que no sea nada incómodo cargar con él.

1. Ventadecolchones doble con cierre y asa

En primer lugar el mejor colchón plegable para dos adultos más completo que puedes encontrar en el mercado, y es que su gran ventaja radica en que se puede utilizar como una cama extra para invitados una vez desplegado o en un pequeño sofá una vez recogido.

Este colchón plegable tiene unas dimensiones de 120 x 190 cm, ideal para dos personas, con un grosor de 10 cm que nos brinda un buen sitio para poder dormir durante una noche, perfecto para cuando viene gente a casa.

Se puede utilizar para infinidad de situaciones, siempre pensado para montarlo en lugares que no podemos instalar otro sitio para descansar, hay personas que lo usan para dormir la siesta en una habitación de invitados, para que jueguen niños pequeños de manera segura, leer un rato en un sitio cómodo o para ir de camping.

Esta muy bien valorado por parte de otros compradores, con más de 190 valoraciones en si ficha, donde destacan la gran calidad que posee, aunque por el contrario, también aclaran que cuando se convierte en asiento es algo bajo.

2. Beautissu 120 x 190 cm – Para llevártelo de viaje

A continuación puedes ver el colchón plegable doble más ligero de todos, que tiene un peso de algo más de 3 kg, un sistema de sujeción con velcro cuando está recogido y un asa para poder transportarlo fácilmente, características sensacionales.

Tiene un tamaño de 120 x 190 cm, y es el favorito para llevártelo de viaje, para ir de camping e instalarlo en una tienda de campaña o para la casa de la playa o el pueblo cuando os juntáis demasiados.

Lo tienes disponible en varios colores, una variedad que se agradece para poder combinarlo en alguna ocasión con la decoración de tu casa, o por si se va a quedar a la vista en alguna zona de nuestra casa.

Tiene un precio muy bueno, siendo el colchón plegable doble de nuestra guía de compra más barato, por eso es uno de los más comprados, pero eso sí, su uso debe de ser para ocasiones puntuales, ya que posee un grosor de 7 cm, que le brinda ligereza, pero le resta algo de comodidad.

3. EvergreenWeb 160 x 190 cm – El más grande

Uno de los más vendidos de la marca EvergreenWeb, un colchón plegable doble de 160×190 cm, una empresa que tiene una gran popularidad entre sus clientes, por ofrecer productos de buena calidad, ecológicos y a un precio bastante competitivo.

Este colchón doble plegable presume de estar hecho con espuma de alta densidad que hace que no pierda su forma durante su uso, con un sistema de ventilación que ayudar a regular la temperatura, sobre todo para no asarnos en verano.

Es la mejor solución para tener un colchón extra para cuando vienen amigos a familiares a nuestra casa, con la opción de instalarlo en el suelo, encima de una cama vieja para obtener más comodidad o incluso en algunos tipos de sofás cama.

Incluye esas características para convertirlo en un artículo con opiniones muy positivas por parte de otros clientes, como la posibilidad de usarlo para 1 o 2 personas, divisible en 4 partes y una funda extraíble lavable.

Comparativa y características de los colchones plegables dobles

EL MEJOR
Imagen
Ventadecolchones - Colchón Plegable con 3 cm de...
Prime
-
Medidas
120 x 190 cm
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Beautissu Colchón Plegable Campix 120 x 195 x 7...
Prime
-
Medidas
120 x 190 cm
Precio
EL MÁS GRANDE
Imagen
Evergreenweb – Futón Space Multifunción...
Prime
Medidas
160 x 190 cm
Precio

Ventajas de tener un colchón plegable de espuma doble en casa

Al contrario que otros modelos más pequeños, un colchón plegable de espuma doble es más cómodo cuando duerme una persona, y hace su función cuando duermen dos, por lo siempre te recomendamos la compra de uno con unas buenas dimensiones.

  • Práctico: El poder montar una cama extra en tu casa en cuestión de minutos es algo increíble, un artículo muy práctico para tener en casa para cualquier invitado improvisado que tengamos que alojar en casa.
  • Compacto: Una vez recogido puedes guardarlo en cualquier sitio, como en un armario, debajo de la cama o en el trastero, o al convertirse en forma de “cubo” y ser tan compacto, podemos dejarlo en algún rincón y utilizarlo como un pequeño asiento.
  • Resistente: Al estar creados de espuma, suelen ser bastante resistente y duradero con el paso de los años, siempre teniendo un mínimo de cuidado sobre el colchón doble de espuma, como lavar su funda de vez en cuando.
  • Cómodo: Algunos modelos tienen modelos que aporta una comodidad excepcional, cuanto más grosor, normalmente más cómodo es, algo que agradecerán tus invitados cuando se quedan a dormir alguna noche.

¿Dónde comprar un colchón plegable doble?

En nuestra web hemos seleccionado los mejores colchones plegables dobles, todos ofreciendo unas características y una calidad extraordinaria, por lo que estas ante la tienda online más confiable de este tipo de artículo.

Siempre pensando en que recibas un producto con todas las garantías, tanto en que incorpora todas las prestaciones que ofrece, como un buen servicio post venta, para poder reclamar en caso de algún inconveniente.

Y no solo eso, te ofrecemos una guía de compra de colchones dobles de espuma plegables para que se adapte a tus necesidades a la perfección, un producto muy útil para muchos escenarios.

¿Qué precio tiene un colchón plegable doble?

Otro de sus puntos fuertes es que un colchón plegable doble tiene un precio muy atractivo, tienes modelos que se encuentran alrededor desde los 80 euros los más básicos, hasta los 180 euros lo que ofrecen una calidad y grosor superior.

Para todo lo que nos proporciona en cuanto a soluciones para dormir, estamos hablando de un producto barato, en comparación con una cama tradicional que solo usaríamos en contadas ocasiones.


Tipos de colchones plegables


Las mejores marcas de colchones plegables