El guantelete de Thanos mejor valorado

En los últimos años, el guantelete de Thanos se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos gracias a la última película de Los Vengadores llamada “Infinity War”, donde aparece el villano Thanos para recuperar las 6 gemas del infinito que se deben incrustar en el guante.

Tienes modelos para niños, con él podrán jugar a ser uno de los dioses más populares de los últimos tiempos, pero no solo son para los más pequeños, también tienes algún modelo para adultos, para verdaderos fanáticos del mundo Marvel.

Los mejores guantes de Thanos del 2021

Hemos seleccionado los mejores guantes de Thanos que existen para comprar online, con detalles para que selecciones el que mejor se adapte a lo que buscas, ya sea un juguete para tu hijo, una figura de decoración para ti o incluso un modelo de Lego para crear desde cero.

Marvel Avengers – Guantelete articulado ⭐⭐⭐⭐⭐

En primer lugar, tenemos un guante de Thanos impresionante, destinado a adultos que desean un accesorio para coleccionar con un nivel de detalle asombroso.

Esta fabricado con materiales de alta calidad, tiene un tamaño de casi 50 centímetros y es accesorio articulado, podemos meter los dedos de la mano y moverlos, en cada movimiento las gemas lucirán y emitirán un sonido de poder increíble.

Es el mejor modelo que puedes encontrar si lo que buscas es el guantelete original de Thanos y con efectos de sonido y luces que funciona con 3 pilas AAA.

Posee un precio de algo más de 100 euros, por eso esta más pensado para decorar algún rincón de tu habitación o el salón.

Hasbro Guantelete de Thanos para niños ⭐⭐⭐⭐⭐

En esta ocasión te presento un guante de Thanos de la marca Hasbro con una buena calidad precio hecho para niños, recomendado para edades de 4 a 12 años, aunque siempre estar pendiente ya que puede contener pequeñas piezas que se pueden tragar.

La gema central luce si apretamos un botón, y también tiene sonido, lo que lo dota de mucho más realismo, los más pequeños se lo pasarán en grande jugando a ser Thanos.

Es un juguete oficial y tiene un precio bastante atractivo, lo que si se echamos de menos es que los dedos se pudieran mover, ya que no es articulado, es un guante totalmente fijo.

Guante electrónico de Thanos ⭐⭐⭐⭐⭐

Otro modelo premium creado por Hasbro, le guante de Thanos ambientado en la película “Endgame”, con funciones muy interesantes y una réplica espectacular, un accesorio original que cautivara los verdaderos amantes de los personajes de Marvel, creado para adolescentes y adultos.

Incorpora luz en cada gema, con un brillo especial cuando se encienden todas, y cuando pulsamos la gema central, emite sonidos inspirados en la película original, concentrarás todo el poder con este guante electrónico.

Todos sus dedos son articulados, así que podremos moverlos según necesitemos, pero también posee un modo de bloqueo que mantiene el guante cerrado en posición de puño, así que prepárate para dominar el universo.

Guantelete del infinito para niños ⭐⭐⭐⭐⭐

Este guantelete para niños de Hasbro es uno de los más vendidos, igual que el modelo para adultos anterior, esta basado en la película “Endgame”, el guante del infinito con gemas y luces que le encantará a tu hijo o hija.

Es rígido, por lo que los dedos no se mueven, pero si que trae un pequeño acolchado en los nudillos para suavizar los impactos si se ponen a jugar y empiezan a hacer algo el bruto, algo que tu casa agradecerá.

Tiene luces y sonido, la gema más grande se ilumina y también emite efectos de sonido para darle más juego a la hora de usarlo, uno de los favoritos de los más peques, con más de 300 opiniones positivas por parte de sus compradores.

Lego guantelete del infinito ⭐⭐⭐⭐⭐

Un juguete diferente, un exclusivo guante de Thanos hecho enteramente de 590 piezas de Lego, un modelo que réplica realmente bien al guantelete original de la película de “Infinity War”, para aficionados de Marvel y Lego.

Incluye cada gema en su dedo y la grande en su parte central, con dedos articulados y una base para poder colocarlo donde quieras, convirtiéndose en un buen objeto friki de decoración.

Es una novedad dentro del catálogo de Lego, que cuenta con la licencia oficial, un guantelete del infinito original que mide 31,9 centímetros de alto, una opción de compra para adultos muy interesante.

Guante Thanos infantil ⭐⭐⭐⭐⭐

Por último, traemos en guante de Thanos articulado más barato que puedes encontrar online, un modelo que deja mover los dedos, así podrán sacarlo mucho más partido que las versiones de Hasbro, que los modelos para niños son rígidos.

Todas sus gemas lucen con activar una pequeña palanca, así ofrecerá mucho más realismo y brindarán a los niños un juguete único, convertirse en Thanos nunca había sido tan fácil.

Es un buen artículo, pero es verdad que viene de China, con lo que tiene una calidad media, una durabilidad un poco dudosa comparado con otros modelos que te ofrecemos en esta sección.

Lo que debes saber antes de realizar tu compra

Como puedes ver, hay modelos para todo tipo de públicos, tanto para adultos, como para niños, los primeros están creados para coleccionar y decorar, y los segundos para jugar, así que ya te queda elegir el diseño que más te guste, si el dorado de Infinity War o el rojo de Endgame.

¿Dónde comprar un guante de Thanos?

Prácticamente en cualquier comercio electrónico puedes encontrar el guante de Thanos. Nosotros trabajamos con Amazon, ya que ofrece una garantía de devolución extraordinaria, ofreciendo una compra segura en todos los sentidos.

Debemos de revisar el vendedor, ya que los primeros modelos de nuestra lista son los originales de Hasbro, y luego tienes otras opciones más económicas pero que vienen de China, si no te quieres gastar mucho, sobre todo para niños pequeños, que tienen tendencia de estropear los juguetes bastante pronto.

¿Qué puede hacer Thanos con el guantelete del infinito?

Si eres un verdadero fan de la saga de Los Vengadores, ya sabrás perfectamente que si consigues reunir todas las gemas e incorporarlas en el guante, podrás destruir a tu antojo buena parte del universo con un chasquido de los dedos.

Por eso los mayores súper héroes intentarán que Thanos no encuentre las 6 gemas del infinito, la del tiempo, el espacio, el alma, el poder, la mente y la realidad, con las que conseguirá activar el poder el guante y dominar el universo.

¿Qué precio tiene en guante de Thanos?

En rango de precios se encuentra entre 20 euros y 115 euros, y viene sobre todo diferenciado si es para adultos o niños, y si posee los dedos articulados, el nivel de calidad de los materiales y si incorpora luces led en las gemas.

Si es para niños, lo recomendable es no gastarse tampoco mucho dinero, ya que se pueden romper jugando, ya sabemos que a veces se emocionan y no controlan su fuerza, llegando a estropearlo en poco tiempo.

Guía de compra

No todos son iguales, por eso presta atención a los siguientes aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de comprar tu guantelete de Thanos, así escogerás el mejor que se adapte a tus necesidades.

Diseño

Empezamos primero hablando de un guante de Thanos para un adulto, ya que los modelos de nuestra web ofrecen un nivel de detalle espectacular, una réplica perfecta y con los dos diseños más populares de la saga de Los vengadores.

Luego tenemos los modelos infantiles, ya que tienes dos opciones, con una construcción rígida con el puño cerrado, o con una pequeña flexibilidad para que jueguen más cómodos.

Luces y sonido

Uno de los complementos más populares que posee el guantelete de Thanos son las gemas que tienen incrustadas en cada dedo y en la parte superior, por eso los fabricantes se han esmerado en incluir luces cada vez que se usan, así brindan un realismo y una acción bastante atractiva.

Revisa bien el modelo, ya que los infantiles de Hasbro solo luce la gema más grande, y para los mayores, tienen luces led que ofrecen un brillo excepcional, que darán un ambiente magnífico al rincón donde lo instales.

Dedos articulados

Todos los aficionados a la saga de Los Vengadores, sabe que con un chasquido de dedos Thanos puede destruir medio universo, por eso es importante saber si el guantelete del infinito que quieres comprar tiene los dedos articulados.

Materiales y complementos

La mayoría de modelos están fabricados en plástico de alta calidad, lo que asegura una buena resistencia a golpes, pero hay que vigilar los modelos infantiles, ya que pueden romperlo si no estamos atentos, ya sabemos que los niños se convierten en seres ultra fuertes cuando se ponen a jugar a súper héroes y villanos.

Seguridad

Revisa muy bien si vas a comprar un guante de Thanos para tu hijo o hija, sobre todo si todavía son muy pequeños, ten en cuenta que hay modelos que traen complementos como las gemas, que se pueden despegar y que se las metan en la boca.

Aunque rara vez se comprar un juguete de este tipo a niños muy pequeños. Están hechos en plástico, pero mucho ojo que no se pasen golpeando, ya que si el niño es algo mayor puede romperse y hacerse daño.

Deja un comentario