Los mejores relojes Suunto

Te presentamos los mejores relojes deportivos de la marca Suunto, una comparativa de sus 4 modelos más populares, con prestaciones magníficas y características únicas pensadas para diferentes usuarios.

Los pulsómetros Suunto no es la marca más conocida del mercado, pero han llegado con fuerza por incorporar funciones inteligentes, que van desde GPS integrado, mapas de ruta, conectividad con el teléfono, resistentes al agua, etc.

Son relojes inteligentes con una calidad – precio magnífica, con diseños muy atractivos y con diferentes modelos para el día a día, para la práctica deportiva, o para largas rutas en la montaña.

Comparativa de los mejores relojes Suunto de 2021

Imagen
Suunto 3 Reloj deportivo con medición dle ritmo...
Suunto 5 Reloj Deportivo GPS Ligero y Compacto,...
Suunto 7 Reloj Inteligente versátil para...
Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de...
GPS incorporado
No (Si, conectándolo al teléfono)
Si
Si
Si
Peso
36 gramos
66 gramos
70 gramos
81 gramos
Resistencia al agua
30 metros
50 metros
50 metros
100 metros
Duración batería
5 días
Con GPS entre 20 - 40 horas
Con GPS entre 12 - 16 horas
Con GPS entre 25 - 120 horas (diferentes modos)
Valoración
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
EL MAS BARATO
Imagen
Suunto 3 Reloj deportivo con medición dle ritmo...
GPS incorporado
No (Si, conectándolo al teléfono)
Peso
36 gramos
Resistencia al agua
30 metros
Duración batería
5 días
Valoración
-
Opiniones
-
IDEAL DEPORTE
Imagen
Suunto 5 Reloj Deportivo GPS Ligero y Compacto,...
GPS incorporado
Si
Peso
66 gramos
Resistencia al agua
50 metros
Duración batería
Con GPS entre 20 - 40 horas
Valoración
-
Opiniones
-
MAS COMPLETO
Imagen
Suunto 7 Reloj Inteligente versátil para...
GPS incorporado
Si
Peso
70 gramos
Resistencia al agua
50 metros
Duración batería
Con GPS entre 12 - 16 horas
Valoración
-
Opiniones
-
PARA MONTAÑA
Imagen
Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de...
GPS incorporado
Si
Peso
81 gramos
Resistencia al agua
100 metros
Duración batería
Con GPS entre 25 - 120 horas (diferentes modos)
Valoración
-
Opiniones
-

¿Qué reloj Suunto comprar? Todas sus características y precio

1. Reloj Suunto 3 

Analisis del reloj Suunto 3 pulsómetro para comprar en nuestra tienda online

El modelo reloj deportivo Suunto 3 está pensado para llevarlo a diario, con el objetivo de tener un control de tu actividad física contando tus pasos, velocidad, y un conteo de calorías diarias consumidas.

Al contrario que el resto de modelos, este el Suunto 3 no incorpora GPS, algo que abarata el precio del pulsómetro, pero se puede emparejas al móvil para realizar dicha función, y así registrar las rutas que vayas haciendo.

Se puede sumergir en el agua hasta 30 metros, algo muy práctico por si nos metemos a la ducha con él o si vamos a ir al a piscina.

Y al poder conectarse con tu teléfono móvil, puedes recibir todas las notificaciones en tu muñeca, desde mensaje, alarmas, llamadas, etc.

Ventajas

  • Reloj deportivo barato
  • Imagen bastante atractiva y diferentes colores a elegir
  • Posibilidad de seleccionar diferentes perfiles de entrenamiento
  • Contador de pasos, calorías, ritmo cardíaco, distancia, etc.

Desventajas

  • No tiene GPS, solo cuando lo emparejas con el móvil, teniendo una precisión algo menor
  • La correa que trae es bastante simple

2. Reloj Suunto 5 

informacion de compra reloj suunto 5 con gps para deporte, correr, bici, rutas, senderismo, monaña en venta en nuetra tienda a buen precio

En segundo lugar tenemos el Suunto 5, un pulsómetro deportivo pensado para practicar deporte, con GPS incorporado, podrás tener un seguimiento de tus rutas, tiempos, velocidad, distancia, etc., en tu reloj.

Es un accesorio pensado para personas que entrenan diferentes disciplinas al aire libre y quieren llevar un registro de todos sus entrenos, desde corredores, ciclistas, etc., y con un precisión bastante exacta gracias a su sistema japonés de monitorización de datos.

Es sumergible hasta 50 metros en el agua y bastante resistente gracias a su bisel de acero inoxidable, pero para la pantalla es recomendable adquirir un protector de vidrio templado para mayor seguridad, y destacar que la pantalla no es táctil, todas las funciones se realizan desde los botones.

Ventajas

  • GPS incorporado de gran precisión montado por Sony
  • Graba las rutas en tiempo real y las puedes visualizar en el mapa
  • Eficiencia en el consumo de batería inteligente, con hasta 40 horas de duración
  • Una relación calidad – precio imbatible
  • Conectividad total con tu teléfono a través del bluetooth

Desventajas

  • La pantalla no es táctil
  • No incorpora altímetro

3. Reloj Suunto 7 

reloj gps suunto 5 para comprar al mejor precio y en oferta en nuestra tienda web de los mejores valorados opiniones positivas

Te presento uno de los mejores pulsómetros deportivos del mercado, el Suunto 7 destaca por su gran calidad, con un diseño impresionante y unas características que lo convierte en un gama alta de su sector.

Incorpora la famosa pantalla Amoled a color increíblemente nítida, la mejor en la actualidad, junto con Wear OS by Google, conseguirás un registro de datos impecable, y con la posibilidad e instalar diferentes aplicaciones muy prácticas para utilizar.

Incluye reproducción de música a través de aplicaciones, como Spotify o Amazon Music, y se puede conectar a redes Wifi, pagar con el reloj a través del sistema inalámbrico NFC y gestionar llamadas, mensaje, calendario, etc.

Dispone de GPS, procesador Qualcomm Snapdragon 3100, sensor de frecuencia cardíaca, y 8 GB de almacenamiento, unas características que le otorgan una buena potencia y unas características extraordinarias.

Ventajas

  • Gran calidad en su pantalla Amoled, la mejor del mercado
  • Conectividad total a través de Wifi
  • Posibilidad de utilizar multitud de aplicaciones gracias a Wear OS by Google
  • Incluye barómetroMapa en tiempo real  cuando vas en ruta

Desventajas

  • Consumo de batería alto cuando se utiliza en GPS

4. Reloj Suunto 9 Baro 

Reloj suunto 9 baro, analisis y comparativa para comprar en nuestra tienda online a buen precio

El Suunto 9 es el pulsómetro todo terreno de la marca, creado para realizar salidas a la montaña, ya sea para senderismo, trail running, rutas en bici o cualquier actividad similar.

Una de sus características principales son sus modos de ahorro de batería, para que puedas disfrutar de sus prestaciones durante kilómetros sin agotar la misma, así no te quedarás sin reloj a mitad de una salida.

Incorpora altímetro barométrico por lo que obtendrás una precisión de la altitud realizada en tu ruta bastante precisa.

Y conectividad bluetooth para emparejarlo al móvil y así disfrutar de diferentes aplicaciones, visualización de notificaciones y llamadas en el reloj, etc.

Ventajas

  • Las mejores prestaciones en un reloj deportivo para la montaña
  • Altímetro barométrico de gran precisión
  • Robustez en todos los sentidos, un reloj duradero
  • Batería con diferentes modos de ahorro de energía
  • Ideal para distancias largas
  • Estéticamente muy bonito

Desventajas

  • Manual de usuario bastante deficiente

¿Cuáles son las características de los relojes deportivos Suunto?

  • Conectividad: Todos sus modelos incorporan bluetooth para conectarlo con tu Smartphone, tablet u otro dispositivo al instante.
  • Conexión GPS: Excepto el Suunto 3, todos incorporan tecnología GPS de alta precisión, así que monitorizar tus rutas nunca ha sido tan sencillo.
  • Batería: En los últimos modelos, Suunto ha marcado la diferencia, consiguiendo una gran eficiencia en la gestión de la batería, algo en lo que muchas marcas fallan.
  • Diseño: La marca ha conseguido un aspecto visual en todos sus pulsómetros increíbles, con un estilo moderno, los nuevos relojes del futuro.
  • Prestaciones: Medición de datos en referencia a actividad física, frecuencia cardiaca, planes de entrenamiento, gasto de calorías diarias, etc.
  • Calidad: Otro de los factores determinantes es la gran calidad de fabricación, y es que esta marca finlandesa crea relojes deportivos con los más altos estándares en cuanto a materiales y tecnología.
  • Precio: Los relojes Suunto son baratos para todo lo que ofrecen, convirtiéndose en la número 1 si hablamos de calidad – precio.
reloj suunto sumergible resistente al agua para usar en piscina, natación, dos mujeres en piscina con reloj suunto deportivo con gps

Opiniones de los relojes GPS Suunto

En este aspecto, destacar que los relojes Suunto cuentan con centenares de opiniones positivas por parte de sus compradores, con modelos que tienen más de 600, una de las razones que la gente confíe cada vez más en esta marca.

Estéticamente todos sus relojes tienen un diseño muy atractivo, con un estilo deportivo y moderno, con pantallas en formato digital y con funcionalidades avanzadas para todo tipo de actividades, desde andas, hasta practicar deporte con rutas de larga distancia.

Todos incorporan tecnología GPS (menos el Suunto 3), una característica imprescindible en la actualidad si queremos recoger los datos de todos nuestros entrenamientos y rutas.

Otras marcas para comprar en relojes:

Deja un comentario